ITV cada año

Toyota Ist 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 87 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ist 2006 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Toyota Ist 2006 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV en el motor de 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ist de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro de la gasolina, ralentí, silentblock, cuanto mide, maletero, junta de culata, luz de cruce, repuestos, averia, parachoques y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ist 2006 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ist 2006 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Calixto Bruns Cebollada
    Responder
    Calixto Bruns Cebollada
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados