ITV cada año

Toyota Ist 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1496

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1496. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ist de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, diagnóstico, juntas, cenicero, paragolpes, correas, velocimetro, vibraciones, palomillas, cambiar una rueda y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Aldanondo Tuhill
    Responder
    Dean Aldanondo Tuhill
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados