ITV cada año

Toyota Ist 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Motor

Tiene un motor 1496

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un interesante motor 1496. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ist de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, correa de distribucion, pastillas de freno, piezas, filtro antipartículas, amortiguadores, capó, centralita, taloneras, testigos luminosos coche y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Aldanondo Tuhill
    Responder
    Dean Aldanondo Tuhill
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados