Toyota Ist 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV en el espectacular motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ist de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, bujias, pinzas, rotura, cilindros, pinzas, como saber los km reales, suspensión roscada, reprogramar, levas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Ist 2007 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Ivano Tiemblo Nuero
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.