Toyota Kluger 2000 SUV 5-Puertas I (XU20) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2000 I (XU20) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Kluger 2000 I (XU20) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 220 CV en su increible motor 2994. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kluger de tipo "I (XU20)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bollos, como tasar el coche, alarma, parabrisas, que aceite lleva, llave, revisión, elevalunas eléctrico, llave, rótulas y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2000 I (XU20) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2000 I (XU20) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina