ITV cada año

Toyota Kluger 2001 SUV 5-Puertas I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 160 CV en el motor de 2362. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kluger de tipo "I (XU20)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, bluetooth, neumáticos, bateria, alternador, alfombrillas, revisión, led, tubo de escape, tacos del motor y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados