Toyota Kluger 2001 SUV 5-Puertas I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en un motor 2362. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kluger de tipo "I (XU20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, pinzas, parachoques, llave, de serie, el coche da tirones, calefacción, alerón, EGR, cojinetes y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2001 I (XU20) 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina