ITV cada año

Toyota Kluger 2001 SUV 5-Puertas I (XU20) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2001 I (XU20) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Kluger 2001 I (XU20) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 220 CV en un interesante motor 2994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kluger de tipo "I (XU20)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: transferencia, diagnóstico, pierde líquido, bateria, normativa euro, ruedas, concesionario, soluciones, bobina, rótulas y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2001 I (XU20) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2001 I (XU20) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados