Toyota Kluger 2005 SUV 5-Puertas I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 160 CV es su magnífico motor 2362. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kluger de tipo "I (XU20) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, silentblock, avería motor, freno de mano, antinieblas, correas, techo solar, freno de mano, cambiar una rueda, euro 5 y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina