ITV cada año

Toyota Kluger 2005 SUV 5-Puertas I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en su gran motor 2362. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kluger de tipo "I (XU20) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, testigo, diagnóstico, medidas, diagnóstico, euro 1, cargador, siniestro, cojinetes, led y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2005 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados