ITV cada año

Toyota Kluger 2006 SUV 5-Puertas I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en el espectacular motor 2362. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kluger de tipo "I (XU20) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, casa oficial, centralita, medidas, transferencia, soluciones, el coche da tirones, rotura, paragolpes, se enciende luz y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados