ITV cada año

Toyota Kluger 2006 SUV 5-Puertas I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en su increible motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kluger de tipo "I (XU20) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, euro 2, robado, capó, libro de instrucciones, aire acondicionado, vibraciones, gases, ruedas, seguro de coche y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Kluger 2006 I (XU20) Restyling 2.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados