Toyota Kluger 2009 SUV 5-Puertas II (XU40) 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Kluger 2009 II (XU40) 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Kluger 2009 II (XU40) 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 273 CV es su magnífico motor 3456. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kluger de tipo "II (XU40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, inyectores, motor de arranque, maletero, impuesto de circulación, catalizador, plafón, bombilla, marcha atras, cojinetes y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Kluger 2009 II (XU40) 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Kluger 2009 II (XU40) 3.5 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina