Toyota Land Cruiser Prado 1998 SUV 3-Puertas 90 Series 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser Prado 1998 90 Series 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Toyota Land Cruiser Prado 1998 90 Series 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 2982. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Land Cruiser Prado de tipo "90 Series".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, plafón, módulo abs, euro 5, abs, llave, impuesto de circulación, gps, el coche da tirones, bimasa y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser Prado 1998 90 Series 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Land Cruiser Prado 1998 90 Series 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel