Toyota Land Cruiser Prado 1998 SUV 5-Puertas 90 Series 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser Prado 1998 90 Series 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
El Toyota Land Cruiser Prado 1998 90 Series 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV disponibles dentro de su motor 2982. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Land Cruiser Prado de tipo "90 Series".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, rótulas, euro 4, tubo de escape, filtro del polen, ruedas, no arranca, velocimetro, pulir faros, filtro antipartículas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser Prado 1998 90 Series 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Land Cruiser Prado 1998 90 Series 3.0d AUTOMATICO (130 CV) 4WD Diesel