Toyota Land Cruiser Prado 2020 SUV 5-Puertas 150 Series Restyling 3 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser Prado 2020 150 Series Restyling 3 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Land Cruiser Prado 2020 150 Series Restyling 3 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 163 CV en su gran motor 2694. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Land Cruiser Prado de tipo "150 Series Restyling 3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, testigos luminosos, salpicadero, llantas, filtro del aire, motor de arranque, vamos, velocimetro, averia, el coche da tirones y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser Prado 2020 150 Series Restyling 3 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Land Cruiser Prado 2020 150 Series Restyling 3 2.7 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina
Dashiel Sergatal Vivaracho
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.