ITV cada año

Toyota Land Cruiser 1986 SUV 3-Puertas 70 Series 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2446

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 1986 70 Series 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Toyota Land Cruiser 1986 70 Series 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 86 CV en el interior de su motor 2446. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Land Cruiser de tipo "70 Series".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 1986.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, wifi, repuestos, testigo, reprogramar, aire acondicionado, alternador, anticongelante, parachoques, pulir faros y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 1986 70 Series 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Land Cruiser 1986 70 Series 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados