Toyota Land Cruiser 1988 SUV 5-Puertas 60 Series 4.0d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 1988 60 Series 4.0d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
El Toyota Land Cruiser 1988 60 Series 4.0d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 135 CV en el interior de su motor 3980. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Land Cruiser de tipo "60 Series".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 1988.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, kilometros reales, vamos, bombín, ventanilla, fallos, fusibles, cierre centralizado, revisión, de serie y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 1988 60 Series 4.0d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Land Cruiser 1988 60 Series 4.0d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel