ITV cada año

Toyota Land Cruiser 1996 SUV 5-Puertas 70 Series 3.0d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación 70 Series

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 1996 70 Series 3.0d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Toyota Land Cruiser 1996 70 Series 3.0d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 125 CV en su imponente motor 2982. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Land Cruiser de tipo "70 Series".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 1996.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, reprogramar, bombín, válvula, golpe, llave, extras, pinzas, motor de arranque, codificar llave y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 1996 70 Series 3.0d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Land Cruiser 1996 70 Series 3.0d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados