ITV cada año

Toyota Land Cruiser 2006 SUV 5-Puertas 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación 100 Series Restyling 2

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 2006 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Land Cruiser 2006 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 235 CV en un motor 4664. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Land Cruiser de tipo "100 Series Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, llantas, filtro del aceite, euro 4, tracción, pastillas de freno, juntas, caudalímetro, quitar rayón, embrague y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 2006 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Land Cruiser 2006 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados