ITV cada año

Toyota Land Cruiser 2006 SUV 5-Puertas 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación 100 Series Restyling 2

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 2006 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Land Cruiser 2006 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 235 CV en un interesante motor 4664. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Land Cruiser de tipo "100 Series Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, inmovilizador, valor venal, cuentakilometros, que neumaticos lleva, sensores, pierde potencia, elevalunas eléctrico, bluetooth, amperios batería y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 2006 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Land Cruiser 2006 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados