ITV cada año

Toyota Land Cruiser 2007 SUV 5-Puertas 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.71L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Land Cruiser 2007 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Land Cruiser 2007 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 235 CV en el interior de su motor 4664. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Land Cruiser de tipo "100 Series Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 8 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, euro 2, sensores, pierde potencia, frenos, testigo, centralita, tapicería, soluciones, luces y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Land Cruiser 2007 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Land Cruiser 2007 100 Series Restyling 2 Cygnus 4.7 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados