ITV cada año

Toyota LiteAce 1979 Minivan II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1979 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1979 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 69 CV en el espectacular motor 1290. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 705.000 km. Este coche, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llantas, centralita, bimasa, turbo, capó, pulir faros, pantalla táctil, suspensión roscada, inmovilizador, transferencia y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1979 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1979 II 1.3 MANUAL (69 CV) Gasolina

  1. Galván Petisme Comín
    Responder
    Galván Petisme Comín
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados