ITV cada año

Toyota LiteAce 1980 Minivan II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

Caballos de Potencia

El coche tiene 92 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 92 CV en el interior de su motor 1770. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigo fallo motor, concesionario, soluciones, cuanto vale el seguro, manos libres, que aceite es mejor, taloneras, soluciones, pierde líquido, inmovilizador y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados