Toyota LiteAce 1980 Minivan II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 92 CV en el espectacular motor 1770. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, pinchazo, anticongelante, pierde potencia, pastillas de freno, llantas, diagnóstico, velocimetro, elevalunas eléctrico, que problemas da y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina