Toyota LiteAce 1980 Minivan II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 92 CV en el motor de 1770. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1980.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, frenos, bobina, abs, revisión, navegador, isofix, turbo, válvula, cuanto cuesta y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1980 II 1.8 MANUAL (92 CV) Gasolina