Toyota LiteAce 1986 Minivan III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1486. Es el modelo de Toyota Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, alarma, testigo, taloneras, paragolpes, luces, silentblock, control de velocidad, quitar rayón, cargar bateria y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina