Toyota LiteAce 1986 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 97 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, libro de instrucciones, luz de posición, fuga de aceite, palier, revisión, que aceite lleva, luz de carretera, inmovilizador, rodamientos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1986 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina