ITV cada año

Toyota LiteAce 1987 Minivan III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

Generación

Pertenece a la generación III

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1987 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 70 CV disponibles dentro de su motor 1486. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: abs, diagnóstico, EGR, bombilla, antinieblas, aparcar, intermitente, luz de posición, pierde potencia, correas y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados