ITV cada año

Toyota LiteAce 1987 Minivan III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1987 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 97 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LiteAce de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cerradura, tapicería, robado, pierde líquido, amperios batería, gases, mp3, calefacción, ralentí, luz de carretera y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados