Toyota LiteAce 1987 Minivan III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 70 CV en un motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LiteAce de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, maletero, euro 2, ESP, pulir faros, bollos, techo solar, filtro del polen, bombín, que ruedas lleva y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1987 III 2.0d MANUAL (70 CV) Diesel