Toyota LiteAce 1988 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
El Toyota LiteAce 1988 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 88 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, capó, guardapolvos, kilometros reales, correa de distribucion, gases, averías, mando a distancia, codificar llave, medidas y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina