ITV cada año

Toyota LiteAce 1988 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Toyota LiteAce

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1974. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, ruido, resetear, velocimetro, chivatos, reparar, parabrisas, volante, cerradura, limpieza y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1988 III 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados