Toyota LiteAce 1989 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1989 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1989 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 97 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, rótulas, fap, siniestro, tracción, anticongelante, luz de cruce, elevalunas eléctrico, pantalla táctil, ralentí y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1989 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1989 III 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina