ITV cada año

Toyota LiteAce 1990 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

El Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, inyectores, sensores, como saber los km reales, juntas, pierde líquido, luz de cruce, seguro de coche, motor de arranque, techo solar y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1990 III 2.0 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados