Toyota LiteAce 1990 Minivan III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1990 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1990 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 73 CV en su gran motor 1974. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, seguro de coche, bujias, neumáticos, cuanto mide, aire acondicionado, luz de airbag, revisión, grillos, reprogramar y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1990 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1990 III 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel