Toyota LiteAce 1991 Minivan III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1991 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1991 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 70 CV en el interior de su motor 1486. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LiteAce de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, rueda de repuesto, techo solar, testigo, rotura, mando a distancia, repuestos, turbo, calefacción, parabrisas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1991 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1991 III 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina