ITV cada año

Toyota LiteAce 1993 Minivan IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1486

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 70 CV en un motor 1486. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, seguro de coche, testigo fallo motor, ruedas, taloneras, pantalla táctil, robado, luz de posición, parabrisas, luz de cruce y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1993 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Edric Santenbas Zájara
    Responder
    Edric Santenbas Zájara
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados