ITV cada año

Toyota LiteAce 1993 Minivan IV 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Toyota LiteAce 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 97 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, reparar, cremallera de dirección, lámparas, motor de arranque, alerón, transferencia, libro de instrucciones, plafón, freno de mano y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1993 IV 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados