Toyota LiteAce 1995 Minivan IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 70 CV en su imponente motor 1486. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, transferencia, se enciende luz, ESP, de serie, módulo abs, soluciones, correa de distribucion, soluciones, techo solar y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1995 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Axel Pardillos Haba
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.