Toyota LiteAce 1995 Van IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota LiteAce 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 73 CV en el espectacular motor 1974. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que ruedas lleva, frenos, molduras, palier, repuestos, fallos comunes, inmovilizador, bollos, el coche da tirones, capó y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1995 IV 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Samael Castinger Raboso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.