Toyota LiteAce 1996 Minivan IV 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
El Toyota LiteAce 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 97 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, alternador, mando a distancia, módulo abs, filtro del polen, salpicadero, arreglar, intermitente, luz de carretera, se enciende luz y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1996 IV 2.0 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina