Toyota LiteAce 1997 MPV V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1997 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1997 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene en su haber 70 CV es su magnífico motor 1486. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, cargador, parabrisas, limpieza, tapicería, limpiaparabrisas, pantalla táctil, luz de posición, EGR, diagnóstico y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1997 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1997 V 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina