ITV cada año

Toyota LiteAce 1997 MPV V 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación V

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1997 V 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1997 V 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 76 CV disponibles dentro de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es LiteAce de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, revisión, aire acondicionado, inmovilizador, pantalla táctil, limpiaparabrisas, llave, faros xenon, que aceite lleva, frenos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1997 V 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1997 V 1.8 AUTOMATICO (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados