ITV cada año

Toyota LiteAce 1997 MPV V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1974

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1997 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota LiteAce 1997 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene los 73 CV en su increible motor 1974. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LiteAce de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, catalizador, calefacción, luces, elevalunas eléctrico, averías, revisión, pantalla táctil, EGR, ralentí y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1997 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1997 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados