Toyota LiteAce 1997 MPV V 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1997 V 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota LiteAce 1997 V 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo acompañan unos 73 CV en su gran motor 1974. Es el modelo de Toyota Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es LiteAce de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, amortiguadores, fallos comunes, guardapolvos, gasoil, aparcamiento, temperatura, golpe, fallos comunes, concesionario y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1997 V 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1997 V 2.0d MANUAL (73 CV) 4WD Diesel