ITV cada año

Toyota LiteAce 1997 MPV V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 130 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es LiteAce de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, temperatura, bimasa, euro 5, cuentakilometros, led, cerradura, rueda de repuesto, chivatos, ruido y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados