Toyota LiteAce 1997 MPV V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 94 CV es su magnífico motor 2184. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, limpieza, se enciende luz, ESP, tracción, fuga de aceite, que aceite lleva, amortiguadores, averia, bombín y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1997 V Noah 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel