Toyota LiteAce 1998 MPV V 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1998 V 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1998 V 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 76 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LiteAce de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, sensores, ruido, pintar, que ruedas lleva, catalizador, bujias, luz de carretera, pierde aceite, siniestro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1998 V 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1998 V 1.8 MANUAL (76 CV) Gasolina