Toyota LiteAce 1999 MPV V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1999 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1999 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 70 CV en el motor de 1486. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, embrague, palomillas, codificar llave, antinieblas, grillos, led, bombín, tracción, golpe y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1999 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1999 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina