Toyota LiteAce 1999 MPV V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1999 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Toyota LiteAce 1999 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 70 CV en su gran motor 1486. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, filtro del aire, el coche da tirones, tracción, ventanilla, pinchazo, luz de carretera, siniestro, asientos, neumáticos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1999 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota LiteAce 1999 V 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina