Toyota LiteAce 1999 MPV V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 1999 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
El Toyota LiteAce 1999 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene 73 CV es su magnífico motor 1974. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es LiteAce de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, parking, led, bollos, anticongelante, rueda de repuesto, pinchazo, piezas, que aceite lleva, juntas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 1999 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 1999 V 2.0d AUTOMATICO (73 CV) 4WD Diesel