Toyota LiteAce 2000 MPV V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2000 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
El Toyota LiteAce 2000 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 82 CV en su imponente motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LiteAce de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de posición, capó, euro 2, diagnóstico, inyectores, testigos luminosos coche, marcha atras, diagnóstico, chivatos, limpiaparabrisas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2000 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota LiteAce 2000 V 1.8 AUTOMATICO (82 CV) 4WD Gasolina