ITV cada año

Toyota LiteAce 2003 MPV V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota LiteAce 2003 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota LiteAce 2003 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 130 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es LiteAce de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, parking, luces, que aceite es mejor, centralita, fap, salpicadero, navegador, que neumaticos lleva, transferencia y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota LiteAce 2003 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota LiteAce 2003 V Noah 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados