ITV cada año

Toyota Mark II 1968 Wagon I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1968 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1968 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon, además tiene 74 CV en su increible motor 1490. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mark II de tipo "I (T60)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, pantalla táctil, euro 4, llantas, filtro del polen, cremallera de dirección, parking, testigo, suena raro, arrancar y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1968 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1968 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados