ITV cada año

Toyota Mark II 1968 Wagon I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1968 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1968 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon, por si fuera poco, tiene sus 74 CV en el espectacular motor 1490. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mark II de tipo "I (T60)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, luz de cruce, ventanilla, silentblock, valor venal, tracción, gomas, cuentakilometros, luz de cruce, grillos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1968 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1968 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados