Toyota Mark II 1969 Wagon I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1969 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1969 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Wagon, tiene los 74 CV disponibles dentro de su motor 1490. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mark II de tipo "I (T60)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Este coche, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, molduras, parabrisas, neumáticos, sensores, concesionario, soluciones, llantas, alarma, gomas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1969 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1969 I (T60) 1.5 MANUAL (74 CV) Gasolina