Toyota Mark II 1972 Sedan II (X10) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Mark II 1972 II (X10) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Mark II 1972 II (X10) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1972 y 1972, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mark II de tipo "II (X10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, como tasar el coche, aparcamiento, junta de culata, bateria, EGR, rótulas, parking, catalizador, aparcar y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1972 II (X10) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Mark II 1972 II (X10) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina